DiDi Finanzas es la app financiera del grupo DiDi que te ayudará a pedir préstamos, a través del smartphone, de manera confiable. Únicamente tendrás que aportar la documentación personal requerida, durante el proceso de registro, para comenzar a disfrutar de todos los servicios disponibles en esta plataforma bancaria totalmente online.
DiDi Finanzas es una app segura y confiable
Pedir crédito rápido en DiDi Finanzas no te resultará un proceso nada complicado. A diferencia de otras plataformas de préstamos online menos seguras, esta utilidad te brindará todo lo necesario para obtener el dinero que necesites cómodamente y sin necesidad de salir de casa. Eso sí, ten en cuenta que la cantidad máxima que podrás pedir dependerá de tu situación financiera en el momento de la solicitud.
Selecciona un plan de pago personalizado
A la hora de recibir los pagos de cada crédito que solicites, DiDi Finanzas te presentará diferentes planes para adaptar los ingresos de dinero a tus necesidades. En concreto, la utilidad te ofrecerá la posibilidad de seleccionar la frecuencia temporal de las transferencias. En cualquier caso, siempre podrás modificar estos filtros en función de tus preferencias en cada momento.
Bajas comisiones y "cashback" diario
Si optas por pedir la DiDi Card, a través de DiDi Finanzas podrás realizar todos tus pagos con una tarjeta totalmente segura. A diferencia de otros bancos tradicionales, con esta plataforma las comisiones te resultarán bajas e incluso dispondrás de "cashback" diario para recibir reembolsos de dinero gracia a tus compras. Aquí entrarán en juego las afiliaciones que la plataforma irá realizando con empresas como Starbucks o Cinépolis.
Descarga el APK de DiDi Finanzas para Android y solicita dinero online sin complicaciones a través de tu terminal Android. Como añadido, la utilidad te permitirá pedir la DiDi Card para pagar todas tus compras sin necesida de recurrir a las tarjetas de otros bancos externos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DiDi Finanzas. ¡Sé el primero! Comentar